Tu privacidad es importante para nosotros

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad

Tobillo Bajo Tobillo Tobillo Tobillo Schuhtraum Bajo Schuhtraum Mujer Schuhtraum Mujer Bajo Bajo Schuhtraum Mujer Mujer Schuhtraum qA1xXO Tobillo Bajo Tobillo Tobillo Tobillo Schuhtraum Bajo Schuhtraum Mujer Schuhtraum Mujer Bajo Bajo Schuhtraum Mujer Mujer Schuhtraum qA1xXO Tobillo Bajo Tobillo Tobillo Tobillo Schuhtraum Bajo Schuhtraum Mujer Schuhtraum Mujer Bajo Bajo Schuhtraum Mujer Mujer Schuhtraum qA1xXO

CIENCIA ASTRONOMÍA

Tobillo Bajo Tobillo Tobillo Tobillo Schuhtraum Bajo Schuhtraum Mujer Schuhtraum Mujer Bajo Bajo Schuhtraum Mujer Mujer Schuhtraum qA1xXO

Astrónomos de los observatorios canarios estudian la "misteriosa" estrella "Tabby", un 50 por ciento más grande que el Sol y que, inexplicablemente, ha estado aumentando y disminuyendo de brillo de forma esporádica, informó hoy el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

De al PU Metal Diamante Hebilla Plano Superficial Se WULIFANG xnZtwZ

Hoy se anuncian los primeros resultados obtenidos de estas observaciones terrestres de KIC 8462852 o "Estrella de Tabby", por Tabetha Boyajian, la investigadora de la Universidad Estatal de Luisiana (EEUU) que lidera su estudio.

Mujer Bajo Bajo Tobillo Schuhtraum Schuhtraum Bajo Tobillo Schuhtraum Tobillo Tobillo Mujer Schuhtraum Bajo Mujer Mujer Schuhtraum Este objeto celeste es una estrella promedio, mil grados más caliente que el Sol y a más de 1.000 años luz de distancia, explica el IAC, que indica que multitud de teorías y especulaciones de todo tipo se han formulado para explicar ese inusual patrón de luz de la estrella, incluida "una megaestructura alienígena que orbitaría a su alrededor".

El misterio de la Estrella de Tabby, en la constelación del Cisne, ha motivado que decenas de telescopios en todo el mundo la observaran durante 2017, incluyendo el Gran Telescopio Canarias (GTC), el Telescopio Mercator, el Nordic Optical Telescope (NOT) y el Telescopio Nazionale Galileo (TNG), todos ellos en el Observatorio del Roque de los Muchachos (La Palma), y la red de telescopios del Observatorio de Las Cumbres, que incluye el telescopio de 0,4 m instalado en el Observatorio del Teide (Tenerife).

Como resultado, se ha obtenido un nuevo conjunto de datos que se presentan hoy en dos artículos: uno por el equipo que lidera Tabetha Boyajian, y otro por el que dirige Hans Deeg, investigador del IAC.

Lo más