Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

El Periódico.com te ofrece dos portadas diferentes: Edición Global o Edición Catalunya. Escoge la opción que más te interesa.

Edición global Edición catalunya

En cualquier momento podrás cambiar de portada pulsando en el apartado Edición global o Edición Catalunya de la cabecera.

con Pulsera 47663 Sandalia XTI Rosa Nude Mujer para 4Hz6C con Pulsera 47663 Sandalia XTI Rosa Nude Mujer para 4Hz6C con Pulsera 47663 Sandalia XTI Rosa Nude Mujer para 4Hz6C con Pulsera 47663 Sandalia XTI Rosa Nude Mujer para 4Hz6C con Pulsera 47663 Sandalia XTI Rosa Nude Mujer para 4Hz6C con Pulsera 47663 Sandalia XTI Rosa Nude Mujer para 4Hz6C
Ir a contenido

Astrónomos de los observatorios canarios estudian la "misteriosa" estrella "Tabby", un 50 por ciento más grande que el Sol y que, inexplicablemente, ha estado aumentando y disminuyendo de brillo de forma esporádica, informó hoy el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

En un comunicado el IAC señala que varios telescopios de los Observatorios de Canarias estudian "esta controvertida estrella" en una campaña de observación coordinada con más de una centenar de astrónomos profesionales y aficionados de todo el mundo, entre ellos investigadores del IAC y de la Universidad de La Laguna (ULL).

Mujer XTI para Nude con Rosa Pulsera 47663 Sandalia

Hoy se anuncian los primeros resultados obtenidos de estas observaciones terrestres de KIC 8462852 o "Estrella de Tabby", por Tabetha Boyajian, la investigadora de la Universidad Estatal de Luisiana (EEUU) que lidera su estudio.

Este objeto celeste es una estrella promedio, mil grados más caliente que el Sol y a más de 1.000 años luz de distancia, explica el IAC, que indica que multitud de teorías y especulaciones de todo tipo se han formulado para explicar ese inusual patrón de luz de la estrella, incluida "una megaestructura alienígena que orbitaría a su alrededor".

El misterio de la Estrella de Tabby, en la constelación del Cisne, ha motivado que decenas de telescopios en todo el mundo la observaran durante 2017, incluyendo el Gran Telescopio Canarias (GTC), el Telescopio Mercator, el Nordic Optical Telescope (NOT) y el Telescopio Nazionale Galileo (TNG), todos ellos en el Observatorio del Roque de los Muchachos (La Palma), y la red de telescopios del Observatorio de Las Cumbres, que incluye el telescopio de 0,4 m instalado en el Observatorio del Teide (Tenerife).

0 Comentarios
Mujer para Sandalia con Nude 47663 Pulsera Rosa XTI
36 Mujer EU MOMA Marr Botas YZaZX