Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn

Sandalias 585 Blau Sandalias Bleu TevaTerra Grey Blue Livia Azul Mujer 1zZq5Rn

para Maggie Marr Chelsea Lumberjack Mujer Botas T4qHwZ

Grey Bleu Azul 585 Mujer Sandalias TevaTerra Blue Blau Livia Sandalias

 

 

Uno de los principales inconvenientes de las impresoras de inyección de tinta es el precio de los consumibles y en aquellos casos en que se haga poco uso de la impresora el riesgo de que se sequen los cartuchos o los cabezales.

El precio de los consumibles puede ser corregido por la utilización de nuevas opciones del mercado como son los cartuchos compatibles o los remanufacturados.

En Impreco siempre informamos a nuestros clientes que las impresoras de inyección de tinta se estropean más por el poco uso que utilizarla de forma continuada. Utilizar poco la impresora repercute en nuestro bolsillo: más limpieza de cabezales, reparaciones, sustituciones de cartuchos o cabezales, etc.

Según se desprende de un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) usar poco la impresora de tinta puede salirnos más caro.

La Organización de Consumidores afirma que utilizar una impresora de modo continuo o esporádico depara unos consumos muy diferentes. Un uso poco frecuente puede suponer en algunos modelos de impresora un incremento adicional de tinta de hasta un 503% , lo que se traduce en un coste de 200 Euros extra.

Para llegar a esta conclusión la OCU realiza un estudio comparativo de varios modelos de impresoras de los más vendidos en el mercado. Durante el estudio imprimieron durante cuatro semanas hasta alcanzar un total de 20 páginas de texto y 10 gráficos a color. Entre un trabajo y otro la impresora permanecía apagada, y una vez terminado el análisis pesaron los cartuchos para calcular la cantidad de tinta gastada. Después se hizo la comparación con el gasto de tinta imprimiendo, de forma continuada, el mismo número de texto y gráficos en el mismo formato.

Pero, ¿por que se produce esta diferencia en el consumo de tinta si se imprime de manera escalada en el tiempo y no a un ritmo regular? Las causas son variadas pero uno de los principales factores es el limpiado inicial de cabezales que de forma automática realizan la mayoría de la impresoras de inyección de tinta, si los cartuchos se secan por poco uso, si no se realiza un mantenimiento adecuado de la impresora el consumo de tinta sera mayor. Os aconsejamos que Mujer Bleu Blau TevaTerra Sandalias 585 Livia Azul Sandalias Blue Grey visitéis nuestro blog donde os recomendamos , como evitar que se sequen los cartuchos, como alargar la vida útil de la impresora, etc.

 

 

Comments are closed.

Botines para Xenia Mujer Midnightblue Azul Semler 080 TnUFqzwa5