Durante las últimas semanas, el nuevo foro de æternity se mencionó esporádicamente en varios contenidos y se compartió en todos los canales de comunicación. Dado que el Foro ya está en pleno funcionamiento, ahora nos gustaría formalizarlo.

✨ el foro de æternity ahora está abierto! ✨

.

El objetivo principal del foro es proporcionar un espacio bien organizado para debates más centrados sobre el tema de “æternity”. Como tal, hace que los roles de Slack y Gitter en la estrategia de comunicación de æternity sean obsoletos y se cerrarán pronto. Comenzaremos informando a los usuarios de esas plataformas para que migren al foro la próxima semana.

Usando el Foro

Cualquiera podrá navegar por los contenidos del foro sin registrarse. Sin embargo, si desean participar en las discusiones, deberán hacer clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha de la página:

y crear una nueva cuenta rellenando un breve formulario:

Recibirás un correo electrónico.

Haz clic en el enlace dentro para activar tu cuenta y ¡listo!

Categorías del Foro

El foro está organizado en las siguientes categorías:

Nos Encantará Verte Allí!

Queremos que el foro de æternity se convierta en EL LUGAR donde la comunidad busca respuestas. Estaremos monitoreando constantemente el problema e intentaremos proporcionar respuestas lo más pronto posible. Entonces, no seas tímido y:

PUBLICA TU PRIMERA PREGUNTA AHORA


Mujer Mujer ZQ ZQ ZQ Tac Tac 0ZC5qnx4